CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 7 de junio de 2014

Ponen a disposición centros educativos programa EDUSYSTEM


Plataforma basada en tecnología garantiza aprendizaje

Ponen a disposición centros educativos programa EDUSYSTEM
ampliar foto
Orlando Núñez, Ricardo Dreyfons, junto a otros representantes de la entidad junto al director Enmanuel Castillo. Foto: Bartolo GARCIA.
Félix Parra 

 SANTIAGO.-La empresa IM-EX Consulting Group, de origen puertorriqueño pone a la disposición de centros educativos del país, a través de Dreyfons & Asociados, el programa EDUSYSTEM, mediante el cual se garantiza un mejor y efectivo aprendizaje basado en la tecnología, bajo la aplicación de nuevas estrategias.
  
Durante una visita al director de este diario La Información, licenciado Enmanuel Castillo,  el doctor Ricardo Dreyfons y Orlando Núñez explicaron que para lograr un aprendizaje más efectivo, los salones de clases tienen que convertirse en atractivo y en un ambiente multisectorial.
 
 Explican que éste mecanismo permitirá que si un estudiante tiene deficiencia en algún tema de la asignatura, podrá ser instruido sobre la misma, sin la interrupción del programa del calendario educativo, frente a los demás estudiantes que no cuenten con esa deficiencia.
  
“Enmarcamos la nueva tecnología con los videos, las informaciones interactiva y todo estos permite que esa ambientación se dé y permite que el estudiante se integre”, expresó Orlando Núñez.
  
Explican que su propuesta de valor es ofrecer a todos los clientes soluciones educativas y tecnológicas, respaldada siempre por un servicio de calidad.
  
“La promesa es la garantía de un servicio personalizado y completo, productos de calidad, recurso humano altamente calificado y por supuesto, comunicación efectiva.
  
Aseguran que se trata de una empresa puertorriqueña que ha sumado esfuerzos con la prestigiosa y reconocida empresa Beijing TruWin Optoelectronic Co., Ltd de la República de China. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...