CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 29 de junio de 2014

El centro PREPARA Ema Balaguer Gradúa 273 nuevo Bachilleres.

Anibal Peralta, Coordinador.
El centro PREPARA que funciona en la escuela Ema Balaguer del barrio Cienfuegos realizo la 7ma. graduación ordinaria con una promoción de 273 nuevos bachilleres.
Diacono Fausto Mateo.

La bendición del acto estuvo a cargo del Diacono Fausto Mateo quien dijo que encomendaba a Dios esta generación de bachilleres para que no encuentren obstáculos en su carrera  hacia la universidad y el resto de sus vidas.

las palabras centrales del acto fueron pronunciada por el coordinador del centro educativo, Magister Anibal Peralta quien expresa que su libro favorito es la Biblia.
Profesores en la Mesa de honor.



 Acto seguido dijo que como creyentes de la palabra, los graduandos podían hacer lo que les pereciere en el día de su graduación, pero que no olvidaran que Dios que todo lo ve, un día les va a pedir cuenta por lo que han hecho con sus vida.
Momento de jubilo en la juramentacion.

En la mesa central estuvieron los profesores Jonathan Brito, Martha Maria Reyes, Mariz Paulino, Isadora Frias, Wilfredo Hernandez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...