CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 17 de junio de 2014

Denuncian competencias de carros y motocicletas en avenida Circunvalación Norte


Hoyos de marginales se convierten en peligrosas lagunas en Licey

Denuncian competencias de carros y motocicletas en avenida Circunvalación Norte
ampliar foto
Vista de la laguna en la marginal de la avenida Circunvalación en Licey al Medio.
Nelson Peralta 

 SANTIAGO.-La avenida Circunvalación Norte, la que se constituyera en la obra de desarrollo para Santiago, es en realidad un verdadero dolor de cabeza para los munícipes, no sólo por los problemas de las marginales inconclusas, sino porque la vía en las noches y días feriados es utilizadas para competencia de motocicletas y carros.
 
La marginal de salida a Licey en el trayecto Sur-Norte, no está terminada y tiene una laguna que emana agua que representa un peligro constante de muerte.

Hoyos, carretera polvorienta es lo que se observa también en la marginal de salida de Licey al Medio a tamboril, pero lo peor del caso es que ninguna autoridad da respuesta a las demandas.
 
En la zona de Gurabo, se presentan dificultades, en Jacagua y otros cruces con comunidades, porque las autoridades de Obras Públicas solo dejaron marcadas las marginales, pero no la concluyeron.
 
En todo el trayecto de la vía propietarios de plantas de gas, fincas y viviendas cercanas han roto las barandas de hierro galvanizado y han procedido a abrir camino, como si se tratase de una propiedad suya.

Ahora un nuevo problema surge en la avenida Circunvalación Norte, quizás mucho más peligroso que los problemas narrados anteriormente: las competencias de carros y motocicletas.
 
 Moradores cercanos a la avenida, informaron que en horas de la noche y días feriados mozalbetes realizan competencias, sin que ninguna autoridad ponga freno a este atrevimiento.
 
Algunos conductores que transitaban por la avenida se sorprendieron cuando escucharon el rugir de los  motores y luego verlos pasar a su lado como “una bala”, dijeron textualmente a La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...