CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 14 de junio de 2014

Indotel da tres meses de plazo para validar pre-pagos


Indotel da tres meses de plazo para validar pre-pagos
ampliar foto
Pedro Guzmán Badía 

 SANTO DOMINGO.-Un respiro es la decisión del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) de otorgar tres meses de plazo a los titulares de teléfonos pre-pagos que aún no habían validado las líneas telefónicas a su nombre ante las empresas prestadoras de servicios correspondientes.
  
 La medida del Indotel está marcada con la resolución 027-14, del pasado día 9, en la cual se advierte que transcurrido el plazo de validación de identidad, las empresas telefónicas en vez de cancelar, suspenderán provisionalmente por un período de 90 días, las líneas que no hayan sido validadas.
   
La decisión del organismo indica que en los casos que apliquen identificación para las respectivas líneas telefónicas que tienen vigencia, de conformidad con los dispuesto por el artículo 31 del Reglamento General de Servicio Telefónico, los prestadores podrán eliminar cualquier línea telefónica que no haya sido contratada por los usuarios y aparezcan registrados a nombre de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...