CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 13 de junio de 2014

Centro Vocacional Aleluya gradúa un centenar de personas.

El Centro Técnico Vocacional Aleluya realizo su graduación ordinaria en la que participaron un centenar de personas.

las palabras centrales del acto fueron pronunciada por el pastor Anibal peralta quien hizo una reflexión sobre la necesidad de esfuerzo y valentía que necesitan los joven es para tener éxito y agradarle a Dios.


El acto fue conducido por la Licenciada Santa Valerio, Directora del la institución quien explico los diferentes programas de capacitación en favor de jóvenes y adultos de los barrios del Sur de Cienfuegos.

Fue presentada una joven egresada de la institución quien se mostró muy agradecida y complacida con la educación y capacitación recibida durante muchos años en el centro vocacional Aleluya.

Los cursos impartidos y de los cuales se entregaban certificados en el acto de hoy fueron informática, belleza, barro artesanal, piano, manualidades y pintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...