CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 16 de junio de 2014

Legislador afirma partidos políticos ya no son plataformas de ideas


Legislador afirma partidos políticos ya no son plataformas de ideas
ampliar foto
Nelson Arroyo
Perfecto Rosario 

 LA VEGA.-El diputado Nelson Arroyo alertó a la dirigencia de las organizaciones políticas del país a hacer una revisión profunda de los postulados que motivan su accionar, y dijo que las mismas se han convertido en maquinarias electorales, dejando de lado las ideas de transformación de la sociedad dominicana.
  
 Arroyo, diputado de la provincia San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mostró su preocupación  a raíz de la renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por parte de Minou Tavárez Mirabal, quien dijo que dimitió de dicha entidad porque ésta se ha alejado de los principios para los cuales fue fundada.
  
 Según el exvocero de los diputados de la bancada perredeísta, este tipo de acciones debe servir de reflexión a todos los partidos políticos del sistema dominicano. 
   
“Yo creo que la renuncia de Minou debe servir de reflexión a todos los partidos del sistema, esa dimisión es una voz de protesta de mucha gente que entiende que los partidos políticos en el país han perdido su esencia, y que lamentablemente, estas organizaciones trabajan más para mantenerse en el poder que para resolver los problemas del pueblo”.
   
En ese sentido agregó “La verdad es que Minou ya no cabía en el PLD, sus ideas ya no tenían cabida en ese partido y eso se manifestaba en el Congreso Nacional con sus posiciones, las cuales eran totalmente divergentes; de cien posiciones Minou difería en 70 con el PLD”, agregó Arroyo.
  
 El diputado del partido blanco por San Pedro de Macorís ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa “Consensuando” que producen los panelistas Ercilio Veloz Burgos, Digna Reynoso y Gustavo Sánchez, por Frecuencias Dominicanas Santo Domingo T.V, canal 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...