CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 21 de junio de 2014

Iglesia Católica dice sentencia implicados caso Jordi es un mensaje de esperanza


Iglesia Católica dice sentencia implicados caso Jordi es un mensaje de esperanza
ampliar foto
Jordi Veras se abrazó con su padre Negro Veras, luego de dictada la sentencia que condena a sus agresores.
Nelson Peralta 

 SANTIAGO.-La Iglesia Católica de Santiago, aseguró ayer que con la sentencia condenatoria a los implicados en el atentado criminal contra Jordi Veras, la sociedad siente un poco de respiro, a la vez que se manda un mensaje positivo a la población de que no todo está perdido en la justicia.
 
Advirtió que esta actitud de la justicia demuestra que  no habrá impunidad, no importa el poder político o económico involucrado.

“Que los responsables de hechos criminales no podrán seguir humillando a este pueblo”, precisa Camino en su nota editorial.

La nota de Camino, que se publica esta semana precisa que todavía hay esperanza, y que el mal jamás triunfará sobre el bien.

 “Nuestro abrazo solidario a Ramón Antonio Veras -Negro, a su hijo Jordi, columnista de Camino por más de 15 años, y a todos los que hicieron suya esta causa para que se hiciera justicia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...