CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 8 de junio de 2014

Juramentan Directiva de Asociación de Estudiantes Universitarios de Cienfuegos.

Albery Belliard
La Asociacion de Estudiantes universitarios de Cienfuegos juramento este domingo su directiva para los siguientes dos años.
momento de la juramentacion.

conforman la nueva directiva de ASEUCI Albery Belliard Vargas como Presidente, maximo Ortiz secretario de Organizacion, Ines cruz comosecretaria de actas y Keyla Mercado secretaria de Correspondencia.


Banda de Música  Alegre Melodía. 
otros juramentados en la directiva de ASEUCI son Frandy Lopez, Edwin Ventura, Luis Maria Ureña, Alexander Feliz, Yeraldin Ramos, Edinso Bretón e Isaul Tejada.

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Osvaldo Torres, y la juramentacion la tomo el dirigente estudiantil representante de los estudiantes de la UASD señor Fernando Bonilla.

El profesor Claudio Alcántara Javier abordo un turno para dar animo a los dirigentes de la asociación de estudiantes, al tiempo que expreso que el comité Santiago Oeste respalda en todas sus partes la iniciativa de los estudiantes del Oeste santiaguero.
Edward Grullon.

El acto fue amenizado por el cantante Edward Grullon, y la banda de Música Alegre Melodía.



Publico asistente.
 Estuvieron presentes en apoyo a la ASEUCI el Licenciado Hipolito Martinez, presidente colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio, el Pastor Osvaldo Torres de la Emisora Radio Enmanuel, el Comunicador Dixon Rojas del Grupo Jose Gutierrez Comunicaciones, Agustin Torres, del Partido de los trabajadores Dominicanos PTD, 

Otros destacados dirigentes del Comité Santiago Oeste Claudio Alcantara, Rumaldo Puntier, Pedro Martinez Chepito, el Periodista Abel Ureña representando el periódico El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...