CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 28 de junio de 2014

Número infectados por chikungunya sigue en aumento


Número infectados por chikungunya sigue en aumento
ampliar foto
Félix Parra 

 SANTIAGO.-Los hospitales, sub-centros de salud y clínicas privadas continúan recibiendo pacientes afectados y con síntomas de la chikungunya, mientras se incrementa en ausentismo laboral y en los centros educativos.
 
Las emergencias de estos centros de salud se mantienen llena de pacientes afectados fiebre, dolores en el cuerpo y malestar general, muchos de los cuales son atendidos y enviados a sus casas por falta de cama.

 Mientras esta situación se produce la población mantiene su dudas de que el mal sea provocado por la picadura del mosquito, sino que consideran puede ser provocada por un virus.

 El incremento de los casos de esta enfermedad, está provocando también que empleados afectados se ausenten de sus centros de trabajo.
  
Lo mismo ocurre con las universidades donde muchos estudiantes presentan excusa, mientras se espera que las autoridades puedan lograr un mayor control de la afección, ante que se reinicie el próximo año escolar, cuando entren los estudiantes a las escuelas y colegios.
  
La preocupación se apodera de la población ante los vaticinios de que la enfermedad podría continuar avanzando en los próximos días, en momento en que se demanda de repuestas más contundentes para frenar su propagación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...