CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 2 de junio de 2014

Marcos Alvarez dice Reformistas están animados en EEUU



Ney Santana
 SANTIAGO.-El precandidato a senador por la provincia de Santiago periodista Marcos Álvarez valoró como positivo el ánimo que existe entre la militancias del PRSC en los Estados Unidos, lo que se ha podido notar en sus recorridos por diferentes ciudades de los Estados Unidos en procura de captar el apoyo de los santiagueros a fin de que influyan en sus amigos y familiares de Santo Domingo para lograr ser el próximo senador de Santiago en la boleta del partido rojo.
    
Expresó que los seguidores del partido del gallo colorao siguen en pie de lucha y atento  al rumbo que tomara la organización, ya que a decir de la gran mayoría de los reformistas residentes en este país llegó la hora de que los seguidores de Balaguer regresen a manejar la cosa pública por el bien de la nación dominicana.
    
Álvarez emitió estas consideraciones al participar del programa La clave  TV que conduce en él estado de Nueva Yérsey el destacado comunicador Fausto Cruz, donde además el pre candidato reformista pidió a los santiagueros residentes en esta demarcación motivar a sus familiares a fin que les den el apoyo que necesita para lograr su objetivo de ser el próximo senador de Santiago.
    
Álvarez además hablo de lo exitoso que hasta el momento abría sido su recorrido citando los encuentros que ha realizado en los grandes centros de dominicano y especialmente santiagueros como Loren, Newark, Nueva Inglaterra, así como contacto en el bronx, Manhattan, y Queens. al tiempo que invito a los santiagueros para que participen en otras actividades que se realizarán en esta semana como los encuentros masivos que se llevarán a cabo en la ciudad de Boston en la Simpatía Lange de la 60 wst Stnashus y el cierre de actividades que se efectuara en el Kennedy Club de la 3650 de Broadway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...