CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 18 de junio de 2014

Comunitarios de Cienfuegos protestaron por destrucción terreno


Comunitarios de Cienfuegos protestaron por destrucción terreno
ampliar foto
Vista parcial de la caminata
Nelson Peralta 

 SANTIAGO.-Los residentes en algunos barrios de Cienfuegos, marcharon ayer  y montaron una vigilia en protestas contra la destrucción de un terreno de baseball para dar paso a la construcción de una escuela.

 La lucha la encabezaron deportistas, representantes de juntas de vecinos  y El pastor Pablo Ureña quien encabezó junto a instructores deportivos la lucha.

 Dijo  el pastor Ureña que al parecer se trata de una política de estado de dejar a los jóvenes sin espacios para recrearse.

 Al amanecer del jueves 12 de junio, retro excavadoras, camiones volteo, patanas llena de block y más de una docena de empleados de la construcción irrumpieron en el play de la Asociación Médica del Cibao.

 Ureña dijo que este es el quinto estadio que en nombre de la educación le quitan a la comunidad de Cienfuegos, a pesar de haber otros terrenos, hasta con mejores condiciones.

“Hemos tratado de llamar la atención del ministro de deportes, Jaime Fernández Mirabal para que detengan este atropello; así como también al presidente Danilo Medina para que intervenga ante este absurdo, en esta  contradictoria descabellada y humillante situación”, expresa.

El play es utilizado por 400 niños para la práctica de baseball para dar paso a la construcción de una escuela en la comunidad de Ensanche Espaillat desencadenó en protesta de los comunitarios.

 Los terrenos donde operaba, es propiedad del Colegio Médico Dominicano seccional Santiago que al parecer vendió el solar al ingeniero contratista que levanta allí el liceo Cienfuegos IV.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...