CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 26 de junio de 2014

Afirman violencia e inseguridad no ceden en Santiago


Dirigentes comunitarios piden al Gobierno reforzar planes seguridad

Afirman violencia e inseguridad no ceden en Santiago
ampliar foto
Nelson Peralta 

 SANTIAGO.-La situación de violencia e inseguridad en el municipio y la provincia de Santiago, no cede. Aparenta ser que todos los “espacios” están tomados por la delincuencia”, afirman  organizaciones sociales, como juntas de vecinos y clubes.

De acuerdo al pastor pablo Ureña y a José Alberto Peña, representantes de organizaciones de niños y juntas de vecinos, el problema de la violencia es grave.

 De acuerdo a lo expuesto por el pastor que trabaja con la unidad de Niños por una Esperanza, los problemas más difíciles se dan en los barrios marginados.

 “Es que estos barrios están abandonados a su suerte, no hay forma de que haya algún tipo de control de las autoridades, que no mandan en realidad”, agregó.

 En ese mismo orden, se expresó el dirigente comunitario José Alberto peña, con un llamado a los organismos de seguridad a fortalecer la vigilancia y la seguridad.

 “Vivimos momentos de mucha preocupación porque la delincuencia y la violencia sigue en aumento”, agregó en declaraciones por separado a este diario.

Expusieron la necesidad de analizar a profundidad el mecanismo de cómo enfrentar la criminalidad porque la sociedad no aguanta más.

 “Es tiempo de que las autoridades entiendan que es su responsabilidad darle tranquilidad a la sociedad”, añadieron los dirigentes comunitarios de la zona Sur y Norte de Santiago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...