CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 4 de junio de 2014

Barrios de Santiago Oeste marchan en reclamos de Obras prometidas

Luciano Martinez Representante del Ingenio Abajo
Quince barrios de Santiago Oeste marcharon en reclamo de  la construcción de un puente, y otras obras que han prometido las autoridades y no lo han construido.


Leandro Arias Secretario General de la Coordinadora 
Dijeron los comunitarios que la gobernadora de Santiago y el Ministro de Obras publicas prometieron iniciar el puente en febrero del 2014 y no han hecho la obra.  




Así  mismo aseguran que le prometieron caminar juntos las calles sin asfalto y también ha quedado en el vacío las palabras de dicho funcionarios.


Lic. Hermes Batista  Pte. de la Coordinadora





En referencia al Acueducto de Cienfuegos dicen que el Director de CORAASAN, Ing. Silvio Duran anuncio con Bombos y platillos que ya tenia 500 millones de pesos y no ha dado ni el primer picazo y preguntan que donde esta ese dinero, pues la falta de agua agobia a los barrios de la Zona Oeste de Santiago.


Presidenta de la Junta de vecinos de La Piña.
Basilio Peralta del Sector La Piña
Denunciaron ademas que el Hospital Periférico de Cienfuegos pasa por una situación calamitosa ya que ademas de una pésima administración sufre el colapso del sistema de salud, pues han cancelado a 19 empleados y parte de los que aun trabajan allí no reciben salario.
una multitud marcha en reclamo de obras.

Hacen un llamado al Presidente de la República Lic. Danilo Medina a que ordene la construcción de las obras prometida o cambie  a sus funcionarios en santiago que hace tiempo dejan mal parado al gobierno.
Américo Delgado, Pte. de la Junta de Vecinos Santa Lucia.

Los barrios que marcharon en reclamo de obras son Reparto Nuevo Milenio, Llanos del Ingenio, Cerros de San Lorenzo, Santa Lucia, La Piña, San Miguel, Brisa del Canal, Villa Progreso, Los Rieles, Ingenio Abajo, entre otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...