CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 25 de junio de 2014

Moradores protestan en barrio El Ejido por incumplimiento obras prometidas por Serulle


Moradores protestan en barrio El Ejido por incumplimiento obras prometidas por Serulle
ampliar foto
Nelson Peralta 

SANTIAGO.-Moradores en la comunidad El Ejido de esta ciudad protestaron ayer contra la Alcaldía por el incumplimiento de obras prometidas por el síndico en el lugar,  que a la fecha se encuentran sin ser terminadas.
   
Con pancartas en manos, los lugareños salieron a las calles para demandar al síndico de esta ciudad Gilberto Serulle sea construida la cancha, el parque y la casa club que había prometido a la comunidad.
   
Explicaron que la planta de gas que están instaladas en el mismo lugar es un peligro que implica la envasadora en caso de que se pueda presentar un escape y además por el olor que expele ese carburante.
   
Además señalaron, que con las viviendas ubicadas en estos sectores, tan pronto comience sus operaciones la planta envasadora, el valor de sus inmuebles se cae, lo que implica que pierdan dinero en sus inversiones que han hecho con muchos sacrificios.
   
Manifestaron que no se han reunido con ellos con la intención de dialogar y que la situación mejore.

´´Hemos sido engañados por el Alcalde Gilberto Serulle, el cual se comprometió con nosotros a que supuestamente no iba a construir una cancha y un club para realizar actividades y mira una planta de gasolina, le hacemos un llamado al síndico que por favor eche eso para atrás porque de lo contrario aquí la sangre correrá´´ expresaron
  
 Expresaron que ha sido un engaño y una burla lo que han cometido con ellos, por lo que indicaron continuarán protestando hasta que sean terminadas estas obras prometidas.
  
 Describen, que próximo al lugar se encuentra el Liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE), donde reciben docencia miles de estudiantes en las tres tantas, quienes estarían expuestos al peligro en caso de que se produzca un escape del carburante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...