CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 25 de marzo de 2015

Someten a Serulle por tala Parque Duarte


Someten a Serulle por tala Parque Duarte
ampliar foto
Nelson Peralta 

SANTIAGO.-El Movimiento Social, Santiago Somos Todos, elevó una instancia ante la Procuraduría para el Medio Ambiente, donde somete al Alcalde Gilberto Serulle por la tala indiscriminada de árboles que autorizó en el emblemático parque Duarte de esta ciudad.

La Sociedad civil no partidista  depositó la denuncia formal por la tala abusiva de árboles ejecutada por la Alcaldía.
 
La denuncia fue presentada ante la Procuraduría de Medio Ambiente de Santiago a la que acudió varios representantes de la organización y sectores civiles y sociales de aquí.

Los miembros de Santiago Somos Todos, explicaron la necesidad de empoderamiento de la sociedad civil asumiendo su cuota de responsabilidad ciudadana, como forma de asegurar que el procedimiento y las leyes se cumplan.

Y dijo que las leyes deben cumplirse, más aún cuando las autoridades que se suponen deben velar por el respeto de nuestros derechos se hacen cómplices de la corrupción y la Impunidad.

“Es nuestro derecho como ciudadanos y ciudadanas, recibir respuesta con responsabilidad de las autoridades correspondientes, sobre el ecocidio que ejecutó la Alcaldía de Santiago que preside el Alcalde Gilberto Serulle”, dijo Mario Fernández, quien fungió de vocero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...