CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 13 de marzo de 2015

Gobierno asumirá gastos operaciones de Ramón Leonardo


Ministerio de Cultura se compromete a cubrir necesidades del cantautor

Gobierno asumirá gastos operaciones de Ramón Leonardo
ampliar foto
Nelson Peralta 

SANTIAGO.-Las intervenciones quirúrgicas que requiere el cantautor de Caracoles, Ramón Leonardo, será posible gracias a la disposición mostrada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien informó ayer que cubrirán los gastos del tratamiento del fundador de Expresión Joven.

Desde hace varios días, el cantautor ha tenido serios quebrantos de salud, cuyos gastos sobrepasan los 500 mil pesos y peligra su vida porque no tenía recursos par solventarlos.

A este  artista,  se recuerda por ser uno de los principales exponente de la Nueva Canción en República Dominicana.

Ramón Leonardo está afectado de problemas en el colon y en la columna vertebral, para lo que requiere una pronta cirugía en ambas afecciones.

Luego que se publica la información,  el Gobierno, a través Ministerio de Cultura, anunció que asumirá el compromiso de la suma del dinero que sobrepase la cobertura del seguro médico del artista.

El intérprete de “Francisco Alberto Caramba” y “Estos celos”, además de ser un consagrado artista, es un digno representante de los sentimientos sociales vividos toda una época.

Cultura dijo que darán todo  el respaldo a Ramón Leonardo, cuyos familiares han  informado que se requieren RD$500,000 para tres cirugías para mejorar su estado de salud, ya que se encuentra postrado en una cama.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...