CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 14 de marzo de 2015

Juramentan directiva Asociación Empresas Pisano


Juramentan directiva  Asociación Empresas Pisano
ampliar foto
Juramentación de la nueva Directiva de la Asociación de Industrias de la Zona Franca de PISANO, Inc.; para el periodo 2015-2017, la cual fue realizada por el licenciado José Torres.


NAVARRETE.-Con la asistencia  de empresarios del Parque Pisano, invitados especiales, socios y relacionados, se realizó en el Restaurant Satay de la ciudad de Santiago, el acto de juramentación de la nueva Directiva de la Asociación de Industrias de la Zona  Franca de PISANO, Inc.; para el período 2015- 2017,  en cumplimiento con el mandato de la Asamblea Ordinaria Anual, que fue realizada el pasado día 13 de los corrientes, resultando elegido el Ing. Carlos Sánchez de la empresa Avery Dennison, como Presidente de la Junta Directiva.
  
 La actividad se inició con un cóctel de bienvenida, y luego se procedió a la  Juramentación  la cual fue realizada por el licenciado José Torres, Vicepresidente Ejecutivo de Asociación Dominicana Zonas Francas ( ADOZONA).  El ingeniero Carlos Sánchez Presidente electo, se dirigió a los  invitados  presentes   afirmando su compromiso con la asociación para buscar mejores beneficios para sus socios  y continuar con los programas de  Responsabilidad Social y Empresarial, expandiendo su red de acción para  favorecer  a sus empleados y la comunidad.
   
Completan la nueva Junta Directiva, los señores; Ing. Simón Medina, Primer Vice-presidente en representación de EBS Industries, Pedro Jiménez, segundo Vicepresidente, representante de The Recreational Footwear Company,  Annerys Aracena, Secretaria, en representante de DeRoyal  Intercontinental,  Fernando Amaro Díaz, Tesorero, representante de A&D Group Services, Daniel Polanco, Primer Vocal en representación de DMG International,  Sra. Idaris Fernández, Suplente de Primer Vocal,  representante de Fricord International, Sr. Roberto Ortiz, Segundo Vocal representante de AESC Manufacturing,  Elbia Acosta, Suplente de Segundo Vocal, representante de Carolina Electric Import, Sr. David Zabaleta, Tercer Vocal representante de PTI Manufacturing,  Jeannette Domínguez, Suplente Tercer Vocal representante del Parque Pisano,  y los Señores Eduardo Estévez, Federico Domínguez y  Saúl Abreu Luna, como asesores de la Junta.
  
 La Asociación de Industria del Parque Industrial Santiago Norte Inc.; fue constituida  en fecha 2 de Octubre del año 1996. Mediante decreto No. 931-96 de fecha 6 de diciembre de 1996, el Poder Ejecutivo concedió el beneficio de esta Asociación acorte a la Ley 520.
  
 La Asociación ha sido creada con el fin de atender a la defensa de los intereses empresariales, profesionales, técnicos, legales, fiscales y económicos de las empresas que se radiquen en la Zona Franca PISANO, así como para mediar y proveer soluciones armónicas  en conflictos o fricciones de competencia desleal u otro género que pudieren surgir entre dos o más empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...