CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 5 de marzo de 2015

Las orientaciones de Chávez, ¡presentes!






Por: Ramón Antonio Veras.

1.-  Todo aquel que acciona en política con seriedad, y abraza la causa justa de los hombres y mujeres que en cada país son los más, debe estar preparado para hacerle frente a todas las situaciones que  puedan presentarse. Para tal fin  ha de proceder con conciencia social para dominar  el medio en el cual ha de actuar y los  distintos fenómenos que está  expuesto  a  enfrentar como consecuencia  de  la pugna de ideas  o  intereses contrapuestos.
2.-  Los pueblos no alcanzan sus objetivos liberadores en forma rectilínea, sino con tropiezos y saltos, todo acompañado de inquietudes y angustias. Los luchadores sociales deben estar preparados para enfrentar  las situaciones que se pueden presentar en el transcurso de un proceso transformador, y saber cambiar de un método a otro conforme las circunstancias.
3.- Los distintos periodos por los  cuales  ha pasado la lucha social y política en Venezuela, ahora está  en su momento de mayor trascendencia porque cada día se definen más y más los aliados del pueblo y los que son sus adversarios.
4.- Por el carácter policlasista de la revolución democráticas venezolana,  en la que  participa un abanico  de clases sociales, los avances  son más notorios, los resultados cada vez más  esperanzadores y más firme el  movimiento de  masas.
5.- No obstante   los inconvenientes que ha tenido que enfrentar el proceso democrático venezolano,  ha prevalecido la orientación  del comandante Hugo Chávez, consistente en continuar la acción liberadora; mantener una democracia  pluralista con participación de todas las clases con sentir  nacional;  la forma del poder popular  ha continuado;   el camino del desarrollo económico  nacional  se conserva   con dignidad,  y se  mantiene una posición internacional independiente, sin olvidar el internacionalismo.

Santiago de los Caballeros,

4 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...