CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 1 de marzo de 2015

Movimiento de Esperanza Social realiza capacitación sobre desarrollo local





Bajo el titulo el Municipio que queremos  la organización política Movimiento de Esperanza Social realiza  un  curso taller para conocer sobre el desarrollo local y su importancia para la población.

El evento dirigido a la dirigencia de Esperanza Social recorrió aspectos como las funciones del Alcalde, los Concejales, el Tesorero y el Secretario municipal. Así mismo,  se abordaron los detalles de la distribución del presupuesto municipal y el presupuesto participativo.

La actividad de formación política fue encabezada por el Presidente del Movimiento de Esperanza Social  MES  Profesor José Jaquez, que en las palabras de apertura dijo que con la jornada  El Municipio que queremos se busca formar en materia de política  municipal a toda la dirigencia y membrecía de la organización, con el propósito de estar preparado para realizar buenos gobiernos en la administración de los ayuntamientos.

Dijo que se hace una reflexión que lo que está sucediendo en los ayuntamientos, de manera especial, en el Ayuntamiento de Santiago, para plantear,  junto a la ciudadanía, soluciones que beneficien a todos los sectores. Los principales problemas que impiden el desarrollo local, según el líder meseista son la falta de visión de desarrollo y la falta de transparencia en la administración de los fondos públicos.

El primer taller sobre el Municipio que queremos fue impartido por el señor Miguel Ángel Cid, experto en desarrollo local, planificación  y municipalismo. se asegura que realizaran capacitación permanente por creerlo necesario para enfrentar los problemas que afectan al municipio de Santiago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...