CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 13 de marzo de 2015

COMITE DE SANTIAGO OESTE PARTICIPA DE LA FERIA DEL LIBRO DE UAPA

Una comisión del Municipio Santiago Oeste participó del acto inaugurar de la X Feria del Libro en la Universidad Abierta para Adultos dedicada al poeta y académico doctor Carlos Pérez, en la cual hay un modulo donde se distribuye gratuitamente la Revista Santiago Oeste.

Los profesores José Jáquez e Hipólito Martínez, el comunicador Carlos Tejeda, el dirigente político Agustín Torres y la artista Fior Almonte intercambiaron con las autoridades de la UAPA y entregaron ejemplares a distintas personalidades asistentes.

La revista Santiago Oeste es el órgano informativo oficial de nuevo municipio y circula cada 2 meses en toda la República Dominicana y varias ciudades de los Estados Unidos.

Durante la feria que desarrolla desde el 11 hasta el 15


de marzo el Modulo de la Revista Santiago Oeste tiene disponible el Libro Cienfuegos la ciudad del futuro y el documentar especializado sobre el desarrollo de las comunidades de la nueva demarcación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...