CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 31 de marzo de 2015

Arzobispo de Santiago: Corrupción y narcotráfico son batallas pendientes


Arzobispo de Santiago: Corrupción y narcotráfico son batallas pendientes
ampliar foto
Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio. Foto: Bartolo García.
Nelson Peralta 

SANTIAGO.-Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio instó ayer a los dominicanos a librar tres grandes batallas que afectan el desarrollo nacional, como son; la corrupción, el narcotráfico-delincuencia y la dependencia económica para alcanzar su libertad.

Al pronunciar la homilía del tedeum del 171 aniversario de la Batalla de Santiago, con la presencia del presidente Danilo Medina, el arzobispo de Santiago dijo que la población ha ganado grandes batallas.

 Informó que la Batalla del 30 de Marzo fue un triunfo arrollador de los dominicanos, pero que aún faltan batallas que librar, como es la dependencia económica para lograr la libertad.

Manifestó monseñor de la Rosa y Carpio que la corrupción es un flagelo que causa mucho daño porque se transfiere a los demás y provoca muchos daños al país.

“Hay que trabajar unidos para enfrentar todos esos males que afectan a la nación y que son batallas pendientes”, agregó el arzobispo.

En cuanto a la corrupción dijo que la percepción que tiene el pueblo  es que el presidente Danilo combate la corrupción.

“Digo esto Presidente y es probable que digan algunos que el arzobispo alaba al Presidente, pero es lo que veo en la percepción”, dijo monseñor de la Rosa y Carpio.

Y agregó que el caso de la dependencia económica es un problema que el país tiene que trabajar, porque no es posible ser dependiente en la economía toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...