CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 14 de marzo de 2015

Asociación Shalom de la Republica Dominicana escoge nueva directiva




Nueva directiva Shalom
La Asociación Shalom de la República Dominicana escogió la nueva directiva que regirá los destinos de la organización para el periodo  2015- 2017. En una asamblea celebrada en el Salón Duran Bracho del Colegio Medico Dominicano,  la membrecía, de forma democrática realizo las votaciones correspondientes.


Dra. Enma Mota, Presidenta saliente.
Como  nueva presidenta resulto electa la señora Claudia Olivo, mientras que la Dra. Enma Mota Henríquez fue electa en la vicepresidencia, mientras que Wendy Lantigua fue escogida para Secretaria y Betty del Villar como Tesorera.  Los vocales que resultados electos son Digna Zorrila, Josué Tineo y Gilberto Rivera. Dichos miembros de la directiva serán juramentados en la embajada en los próximos días.

En la asamblea participaron como invitados especiales BAHIJ MANSOUR Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario  del estado de Israel  en la República Dominicana y su distinguida esposa. A mismo estuvo presente el Cónsul honorario de Israel en Santiago Sr. Ricardo Rodriguez. 


al centro el señor Embajador y su esposa.
 Antes de llevar a efecto las votaciones, la Doctora Enma Mota Henriquez, Presidenta saliente rindió un informe sobre las actividades realizadas en su gestión frente a la asociación.

 La Asociación Shalom está conformada por profesionales egresados de los cursos realizados en el estado de Israel.

 La capacitación y cooperación entre los estados dominicano y judío es de mucha trascendencia debido a las fuertes relaciones existentes entre ambos estados  desde la fundación de Israel .

Cada año República Dominicana envía el a Israel una cantidad considerable de personas que reciben becas de estudios para su capacitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...