CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 27 de marzo de 2015

Iglesia católica realiza Gran Viacrucis de la Zona Pastoral Cienfuegos





Cientos de feligreses católicos caminaron por diversas calles y avenida de Santiago Oeste durante la realización del viacrucis zonal que congregó a los fieles de las 6 parroquias de la demarcación municipal en una tradicional peregrinación encabezada por el vicario católico Padre Domingo Collado.

Los dirigentes municipales  José Jáquez, Luz Alcantara, Agustín Torres, Elvio Jiménez, Paulina Vargas, Carlos Tejeda, Fior Almonte, conformaron la comisión de Santiago Oeste que acompaño a los fieles en la caminata recordando los pasos de Jesucristo previo a su crucifixión.
 
Las parroquias católicas agradecieron la participación de los líderes Santiago Oeste y mostraron gran interés por los avances que tiene el proyecto en el Congreso Nacional.

El proyecto Santiago Oeste fue presentado en las oraciones y plegarias presentadas por los católicos solicitando del todo poderoso que interceda para que el municipio comience la vida institucional a la mayor brevedad.

El profesor José Jáquez, presidente colegiado de Santiago Oeste, al hacer uso de la
palabra  en la eucaristía especial informó de los avances que tiene el proyecto en el Senado de la República y resumió que todas la condiciones están dadas para que el senado apruebe en tan solo semanas el Nuevo Municipio de la República Dominicana, para producir el desarrollo equilibrado de la provincia Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...