CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 26 de marzo de 2015

Llaman a la población de Baitoa a integrarse a las labores a partir de mañana y la felicitan por demostración de civismo



El Comité Pro-construcción del Acueducto Múltiple de Baitoa llamó a la población a integrarse desde mañana a las actividades productivas y educativas del municipio, al tiempo que felicitó a la ciudadanía por la acogida ofrecida y la muestra de civismo demostrada.

El llamado a paralización fue acogido a unanimidad por los residentes en el área urbana como los de la zona rural del cuasi municipio de Baitoa. Los establecimientos comerciales cerraron sus puertas, el transporte público de pasajeros fue nulo y los centros educativos no ofrecieron docencia.

El paro que se llevó a efecto en Baitoa durante todo el día fue en procura de que el gobierno central disponga la construcción de un acueducto para alrededor de 40 comunidades que integran el nuevo municipio, así como también en demanda de que el ayuntamiento disponga en lo inmediato la ampliación del cementerio municipal.

Recuerda el organismo que agrupa a las distintas organizaciones de Baitoa que hace poco más de un año se produjo una paralización similar en la que también se demandaba al gobierno local la ampliación del viejo cementerio y que pese a que los terrenos fueron adquiridos no se ha procedido a ampliar el  camposanto.

En este sentido se ha otorgado un plazo máximo de 15 días para que el Ayuntamiento de Baitoa y el Alcalde  Radhames Rojas procedan a adecuar los terrenos y dar inicio a la construcción de nuevos nichos en el cementerio, de lo contrario nos reservamos el derecho a recurrir nueva vez a la protesta cívica, expresó el comité.

En lo que respecta a la construcción del acueducto múltiple los representativos del comité dijeron esperar que el gobierno presidido por Danilo Medina escuche el clamor de miles de familias residentes en Baitoa que reclaman solución a la escasez de agua.
Baitoa, República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...