CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 11 de marzo de 2015

Regidores del PRD y FNP se van con Amable


Regidores del PRD y FNP se van con Amable
ampliar foto
Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal La Estructura, juramenta a los regidores Juan Angomás y Cándido Álvarez del PRD y la Fuerza Nacional Progresista.
Nelson Peralta

SANTIAGO.-El Partido Liberal La Estructura, juramentó en sus filas de Santiago a los regidores Juan Angomás y Cándido Álvarez del PRD y la Fuerza Nacional Progresista, lo que según su presidente y líder Amable Aristy Castro es el inicio de  la llegada de muchos nuevos miembros.

 Durante una rueda de prensa celebrada en esta ciudad y presidida por Aristy Castro, los ediles Angomás y Álvarez anunciaron su ingreso a la Estructura.

 El presidente de la entidad política que más adelante se llamara Partido Reformista Liberal La Estructura, destacó la importancia de los nuevos integrantes de esa organización.

 El coordinador en Santiago de La Estructura es el regidor Juan de Dios Almonte y quien sostuvo que se producirá una estampida del PRSC hacia La Estructura.

 De su lado, Angomás estableció que se había declarado independiente porque no pensaba incursionar nuevamente en política.

 Pero dijo que observando el comportamiento y liderazgo  de Amable Aristy Castro, decidió entonces retornar al ruedo político.

 Mientras que  Álvarez regidor sostuvo que Aristy Castro ha encabezado una organización política que tiene mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...