CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 24 de marzo de 2015

LA INFORMACION publicará resultados encuesta Centro Económico del Cibao


LA INFORMACION publicará resultados encuesta Centro Económico del Cibao
ampliar foto
Leonardo Aguilera
Ignacio Guerrero 

 SANTIAGO.-Los resultados de una encuesta política realizada por el Centro Económico del Cibao, los cuales miden los niveles de simpatía de los precandidatos a la alcaldía de Santiago, serán publicados en LA INFORMACION, a partir de este miércoles.
   
Además, se establecerá la popularidad de los aspirantes a posiciones congresionales, de acuerdo al presidente de la firma encuestadora, doctor Leonardo Aguilera.
   
En Santiago, plaza electoral más complicada del país, dirigentes de los distintos partidos, sobre todo en el PLD,  están enfrentados por la candidatura a la alcaldía, situación que ha provocado una crisis interna.
   
Los peledeístas Ramón Rodríguez (Monchy), Aura Toribio y Fernando Rosa, quienes pertenecen a la corriente del presidente Danilo Medina, se disputan la simpatía de las bases en  busca de encabezar la boleta municipal.
   
Solo el reformista José Enrique Sued Sem, es el candidato oficial por el control del Ayuntamiento de Santiago, ya que fue proclamado por la cúpula del PRSC.
   
El actual alcalde Gilberto Serulle procurará buscar la reelección y ha trascendido que gestiona el apoyo varios partidos políticos, incluido el PRD.
   
También son precandidatos a la alcaldía Andrés Santos Taveras, José Persia y Carlos Terrero, del PRD; Jesús Méndez, Héctor Grullón Moronta y Marcos Martínez, del PRM.
   
Los hallazgos en la encuesta realizada por los técnicos y encuestadores del Centro Económico del Cibao determinarán, desde este miércoles en LA INFORMACION, la aceptación y tasa de rechazo de los precandidatos municipales de los diferentes partidos políticos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...