CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 30 de marzo de 2015

Fuego reduce a cenizas doce viviendas en Santiago


Departamento técnico bomberos investiga origen incendio

Ney Santana 

 SANTIAGO.-Un fuego redujo a cenizas doce viviendas y afecto a tres en el barrio La Caoba, Cuesta Colorada, informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago en un informe a los medios.

Mientras que el origen del siniestro aún ayer no había sido informado y que el departamento técnico de la institución realizaban las investigaciones al respecto.

 Una nota de prensa firmada por el relacionista de la institución, mayor periodista Rafael Monsanto, indica que las viviendas  reducidas a cenizas son las números, 5, 7,20, 21, 22, 67,68 ,75,81,82,86 y las afectadas de manera parcial, las 3, 74 y 84.
  
 Sus propietarios son, Fellina Céspedes, Pedro López, Cándida  Pérez, Santica García, José Rafael, Chiche Felipe, Manuel Martínez, José López, María Rodríguez, Pantomax Bonilla, Marian Altagracia Guzmán y José Colon.
   
Expresa  el boletín de prensa   que el intendente general  coronel licenciado Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico de los Bomberos, investigar el origen del fuego.

Varias unidades de la institución bomberil  actuaron rápidamente y  sofocaron el siniestro lo que evito que el mismo afectara  otras viviendas  cercanas en el barrio La Caoba, Cuesta Colorada, de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...