CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 25 de marzo de 2015

Escuela Vocacional Fuerzas Armadas aumenta matrícula estudiantil


Escuela Vocacional Fuerzas Armadas aumenta matrícula estudiantil
ampliar foto
La inspectora mientras entrega los útiles a los estudiantes


Por Katherine Jiménez / Raquel Cruz

Moca.-La Inspectora Militar de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Moca, Mayor Médico ERD, Orquídea Capellán, recibió a los nuevos alumnos que ingresaron al centro para darle la bienvenida  al presente periodo escolar, año 2015.

La doctora Capellán informó que en la actualidad tienen unos 872 alumnos inscritos en las 3 tandas: matutina, vespertina y en la noche, y en los diferentes cursos técnicos que se ofrecen tales como: informática, inglés, corte y costura, refrigeración, electrónica, manejo de vehículos, barbería, electricidad, mecánica, pintura, herrería, entre otros.

En ese orden dijo, que se siente muy satisfecha de la receptividad de los jóvenes de acudir a este centro a formarse para su futuro, e indicó que la matrícula aumentó en más de un 60 por ciento lo que le hace sentir muy satisfecha porque los estudiantes aquí tienen garantizada su educación con disciplina y grandes oportunidades para trabajar.

En el recibimiento  se les entregó los tichers con el logro de la escuela vocacional para identificarlos, además de los uniformes y  la instrucción necesaria para el inicio de la docencia.

La inspectora agradeció al señor Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado y al General Piloto FARD Luis Napoleón Payán Díaz, Director General de las Escuelas Vocacionales, por su empeño y dedicación para  mantener la calidad técnica educativa en todas las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...