CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 1 de marzo de 2015

Solidaridad total con el pueblo de Venezuela






Por: Ramón Antonio Veras.

1.- Las fuerzas democráticas, amante de la paz y  la independencia plena de los pueblos del mundo, ante las  desestabilizadoras   acciones ejecutadas por los intereses monopolistas norteamericanos, en alianza impúdica  con la minoría  venezolana,   deben levantar su voz reclamando respeto total al gobierno  constitucional  de Venezuela,  presidido por el ciudadano Nicolás Maduro.
2.- Las mujeres y hombres  sensibles,  identificados  con las causas justas, no pueden comportarse  indiferentes ante los ataques de que está siendo víctima el proceso  democrático  venezolano iniciado por el finado líder  comandante Hugo Chávez. 
3.- La  más alta expresión de  sensibilidad de la especie humana,  ha de estar    manifestada  en estos momentos  hacia el pueblo de Venezuela,  con el convencimiento de que  el país de Bolívar y Chávez, simboliza hoy la piedra de toque  de la solidaridad  internacionalista.
4.- Por encima de las diferencias que podamos tener con relación al proceso democrático que vive hoy el pueblo venezolano, y sin tomar en cuenta sus aciertos y desaciertos,  el momento no es de críticas,  sino de estar a su lado sin importar   los  puntos divergentes.
5.-  En los Estados Unidos de Norteamérica,  los  demócratas sinceros, aquellos que creen  que cada pueblo tiene el  legítimo derecho a darse el gobierno que más convenga sus intereses,  deben reclamar  de la administración de Barack Obama, el respeto  a  la soberanía nacional de Venezuela  y al  gobierno de Nicolás Maduro.
6.- En la víspera del día de nuestra  Independencia,  las dominicanas y  dominicanos  que han luchado y luchan por un futuro mejor  y luminoso  para nuestro pueblo,  desde esta tierra  de Juan Pablo  Duarte, Gregorio  Luperón, Manolo Tavárez y Francisco Alberto Caamaño,  debemos levantar la voz   para decirle al mundo que la causa del pueblo venezolano es la de todos  los  seres humanos que aspiramos  a vivir en un  mundo de paz, libertad plena,  comprensión y respeto mutuo entre  las naciones sin importar que sean grandes o pequeñas.
Santiago de los Caballeros,
26 de febrero de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...