CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 13 de noviembre de 2016

PUERTO PLATA: 500 viviendas inundadas por lluvias

PUERTO PLATA: 500 viviendas inundadas por lluvias


PURTO PLATA.- Las autoridades de la Defensa Civil informaron que al menos 506 viviendas resultaron completamente anegadas en las localidades de Cabarete y Sabaneta de Yásica, por la crecida del río Yásica.
En Cabarete resultaron inundadas decenas de viviendas en los sectores El Callejón, Islabon, Las Ciénegas, Islabón Abajo, Pista de Motocros, Jardín Deportivo, La Rinconada y El Play.
Mientras que en Sabaneta de Yásica los barrios más afectados son Canta la Rana, Verdun y Flamboyán.
Asimismo, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) precisó que en el municipio de Altamira, también en Puerto Plata, continúan incomunicadas las comunidades de Higüero, Guaraná, Alga Robo y Quita Sueño debido al colapso del puente peatonal colgante sobre el río Higüero.
Además, en la provincia María Trinidad Sánchez, específicamente en el distrito municipal Las Gordas, los ríos Boba y Baquí se desbordaron e incomunicaron las comunidades de Tizón, Quebrada Amarilla, Los Memizos, El Guayabo, El Guayabito, Alemania, Los Cuervos y Mata Bonita.
El COE también dio a conocer, que en el municipio de Jamao, provincia Espaillat, unas 17 viviendas se encuentran anegadas, debido a la crecida del río Los Brazos de Jamao, además de que en Gaspar Hernández, en el distrito municipal de Veragua, las comunidades de La María y El Batey Ginebra se encuentran incomunicados producto de la crecida del río Veragua.
Las autoridades mantienen 10 provincias en alerta ante los torrenciales aguaceros que desde hace varias semanas han causado estragos en las regiones norte y noreste del país.
of-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...