CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 13 de noviembre de 2016

Lluvias provocan daños en el barrio Macario Sánchez



Las fuertes lluvias caídas en la parte oeste de Santiago han provocado grandes daños en las viviendas del barrio Macario Sánchez, en la proximidad del Ingenio arriba.

 El comunitario José Luis Sánchez, en llamada a Cienfuegos Global informo que las aguas de la cañada principal han penetrado a las casa dañando los ajuares de las familias.

En barrio bordeado por una cañada ha sido inundado por grandes corrientes de agua producidas por las constantes lluvias que afectan la región debido a una vaguada que incide en ella desde hace varios días. Comunitarios del barrio informaron que fueron dañadas casi todas las casas, cuyas familias perdieron sus alimentos, ropas, ajuares entre otras cosas.
Hacen un llamado a las autoridades de Santiago y el país para que acudan en auxilio de las familias que necesitan ayuda para paliar la presente situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...