CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Comité inicia evaluación de daños provocados por lluvias en Santiago Oeste



El comité Santiago Oeste municipio inició una evaluación de los daños ocasionados en las comunidades por las lluvias de los últimos días. Un equipo encabezado por Hipólito Martínez y el Profesor José Jáquez realizan un recorrido que inició en el barrio Macario Sánchez y el barrio Duarte, ambos al norte de Cienfuegos donde la corriente del Rio Jacagua  provocó  fuertes estragos.
Los presidentes colegiados conversaron con las familias afectadas sobre las dificultades por la que pasan en estos días de calamidades ya que las aguas del rio daño sus casas y les llevo lo poco que tenían. Colmados, camas, muebles. Colchones, ropa, en fin, todo lo material fue arrastrado por la gran corriente de agua de rio que penetro a sus hogares destruyendo sus propiedades.
En el barrio Duarte, ubicado al norte de la avenida Janico próximo al Ingenio arriba, las casas están llenas del lodo que llevo la corriente de agua que también daño gran parte de los muebles. Tres de las viviendas más cercanas al cauce del rio fueron arrastradas por sus aguas.

Los ejecutivos de Santiago Oeste informaron que continuaran el levantamiento por otros barrios como La gloria, Ingenio abajo, Santa Lucia, San Miguel, La Emboscada,  en el cual los comunitarios realizan el listado de prioridades a los fines de hacer las recomendaciones a las autoridades del gobierno que debe ir en auxilio de aquellas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...