CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 26 de noviembre de 2016

Comité Santiago Oeste entrega donativos a familias del Barrio Macario Sánchez



El Comité por el Municipio Santiago Oeste entregó un donativo para aliviar las necesidades inmediatas de las familias de barrio Macario Sánchez que sufrieron los embates del Rio Jacagua y sus afluentes.

La comisión  que llevó el donativo en nombre del nuevo municipio estuvo encabezada por los presidentes colegiados de Santiago Oeste los Profesores Hipólito Martínez y José Jaquez, acompañados de Magdalena Infante, Agustín Torres, Nelson Billini y Elías Lecrerc.

Por la comunidad Macario Sánchez recibieron la donación los dirigentes José Luis Sánchez,  Francisco Morán, Vicente Osoria, quienes procedieron a repartir entre una multitud de personas que esperaban la entrega. Agradecieron todo lo que Santiago Oeste ha hecho por sus familias. Criticaron los dirigentes comunitarios que el presidente de la republica Danilo Medina  estuviera en aquella zona y no visitara su barrio que es el  más afectado por las aguas de las últimas semanas.

Niños, mujeres, hombres y jóvenes escucharon las palabras de orientación de Hipólito Martínez, que en nombre del equipo directivo explicó el esfuerzo que realiza Santiago Oeste en defensa de los barrios afectados por las fuertes lluvias.

El Comité Santiago Oeste anunció que deja abierto el operativo de recepción de donaciones para seguir entregando a las familias, pues según explicaron tienen otros barrios donde sus familias están necesitadas de ayuda de todo tipo, y personas que seguirán donando para ayudar a las familias sufridas del nuevo municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...