CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 13 de noviembre de 2016

Entregan anoche premios Corripio


  • Entregan anoche premios Corripio
    Premiación. Doña Mery Pérez de Marranzini, galardonada con el premio Pepín Corripio a la trayectoria. Junto a ella el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, Alicia Ortega y Marisol Vicens.
Néstor Medrano
Santo Domingo
La cuarta versión de la Feria de Emprendedores fue clausurada anoche con la entrega de los premios Pepín Corripio, que recayó en un grupo de jóvenes visionarios.
El primer lugar fue para Arturo Bisonó por su proyecto vinculado a  la búsqueda digital de información para mejorar la agricultura y quiene obtuvo un metálico de 300 mil pesos.
El segundo lugar fue para Keiner Figueroa y Francarlo Bencosme por la creación de una patente registrada que potencia  la electricidad, reduciendo las emisiones de C02. Este apartado cuenta con un metálico de 250 mil pesos. 
El tercer lugar fue para Mario Ramírez, por la especialización de los drones, con un metálico de 200 mil pesos.
Por trayectoria fueron entregados los premios Pepín Corripio a los empresarios José Manuel Armenteros. Elena Viyella y a la filántropa y abanderada de los derechos de los discapacitados, Mery Pérez de Marranzini.
Se trató de una noche esplendorosa que tuvo lugar en la sala 1 de los cines Caribbean Cinemas del nuevo centro comercial Downtown Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...