CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 1 de noviembre de 2016

Embajador encabeza encuentro nacional de ex becarios de Israel




La Alcaldesa arquitecta Hanoi Sanchez explica 
El Embajador del estado de Israel  encabezó el Primer Encuentro Nacional de  los ex becarios  organizado por la Asociación Shalom de la República Dominicana. El señor Daniel Saban  acompañó a la directiva de la organización en un recorrido por los lugares más representativos de la provincia San Juan.
El equipo organizador del encuentro nacional de los dominicanos egresados de los cursos ofrecidos por el estado de Israel estuvo encabezado  por Betty del Villar, Orquídea Capellán y la Dra. Enma Mota, quienes acompañaron al señor embajador y las autoridades del municipio San Juan de la Maguana.
En señor Embajador se dirige a los ex becarios en el Corral 
La anfitriona del encuentro fue la Alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana Arquitecta Hanoi Sánchez, quien acompañó al señor embajador y todos los ex becarios que fueron a conocer los lugares históricos y culturales del granero del sur. La ejecutiva municipal explicó en la plaza del Caonabo liberado, el significado y sentimientos que produce  en la población sanjuanera aquellos capítulos de la historia y sus orígenes indigenistas.
Ex becarios en el salón del ayuntamiento de San Juan 
El Corral de los indios, ubicado en el municipio de Juan de Herrera fue otro lugar de gran contenido histórico explicado por la Alcaldesa Hanoi, quien estuvo acompañada por el Alcalde de ese municipio señor Elías Alcántara. Los funcionarios municipales se refirieron al valor turístico que tiene para su provincia estos lugares que requieren de inversión de parte del gobierno. En el centro del terreno del Corral de los indios se halla una piedra que según explicaron marca el centro de la isla de Santo Domingo.
El  recorrido de los miembros de la Asociación Shalom siguió hacia la Catedral de la Diócesis de San Juan donde fueron recibidos por el Obispo Monseñor José Dolores Gullón. Allí, la Alcaldesa de San Juan de la Maguana explicó las reparaciones realizada al templo católico de la diócesis, y los detalles tomados en cuenta en la obra.
La jornada de la Asociación Shalom culminó con un almuerzo amenizado por un acto artístico con grupos y artistas que presentaron música de palos, expresiones del merengue, entre otros del mundo del arte de san Juan de la Maguana. Al final del almuerzo el embajador fue reconocido con una placa por los ex becarios del municipio de San Juan de la Maguana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...