CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Consejo directivo de la ACIS acuerda mesa de diálogo con el comité Santiago Oeste Municipio




El consejo directivo de la asociación de comerciantes industriales de Santiago acordó abrir una mesa de diálogo con los directivos del comité Santiago Oeste municipio Santiago oeste a los fines de discutir los detalles  del nuevo municipio y su impacto en la provincia de Santiago.

En reunión celebrada por el consejo directivo de  la ACIS en su sede del edificio empresarial, los directivos de Santiago Oeste agotaron un turno en el que explicaron el papel jugado por los comerciantes y empresarios en el desarrollo de Santiago. Hipólito Martínez, quien fungió como vocero explicó que el empresariado desempeñará un papel importante en la dinámica económica del nuevo municipio de la provincia de Santiago.

Después de escuchar el turno de Santiago Oeste, el presidente de la ACIS, el empresario Sandy Filpo expresó que en el sector empresarial hay inquietudes sobre las ventajas y desventajas para Santiago de los caballeros la idea de crear un nuevo municipio. No obstante, el líder empresarial dijo que la institución que dirige no había escuchado de primera mano las informaciones de Santiago Oeste, por lo que ve necesario continuar debatiendo el tema de la elevación municipal del ingenio y Cienfuegos.

El Profesor José Jáquez, en breves palabras dirigidas a los líderes de la ACIS, manifestó que el liderazgo de Santiago Oeste está cumpliendo su tarea de buscar la solución de exclusión de las comunidades por lo que plantean establecer una mesa permanente de dialogo sobre el nuevo municipio de cara a establecer una gran alianza pensando en Santiago.

Los dirigentes de Santiago Oeste respondieron preguntas de otros directivos de la organización empresarial y al cierre del encuentro, el presidente Sandy Filpo declaro que se continuara dialogando sobre el municipio Santiago Oeste y otros temas de mutuo interés a los fines de que en Santiago salgan ganando todos los sectores.


La comitiva que representó a  Santiago Oeste en la reunión de la ACIS estuvo compuesta por Hipólito Martínez, José Jaquez, Agustín Torres, Claudio Alcántara, Ambiorix Veras y Jonathan Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...