CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 25 de junio de 2015

Programa Progresando con Solidaridad presenta clausura curso de elaboración de carteras de piel.







Santiago Oeste: El programa progresando con solidaridad clausuro el curso de elaboración de carteras de piel de reciclaje impartido para mujeres de los barrios de Cienfuegos y Santiago Oeste.
En el curso participaron cuarenta mujeres en dos grupos de veinte,  las cuales recibieron la capacitación en el local de club de madres San Antonio y en el centro de capacitación de Monte Rico,
Las participantes, mujeres usuarias del programa progresando, contaron con la facilitadora Cándida Helena que con la duración de un mes acompaño con las instrucciones a las participantes.

La señora Cándida Helena explico que las carteras elaboradas por las participantes del curso están elaboradas de trozos de piel sacados de la basura en el vertedero de Rafey, por lo que se trata de un reciclaje y a la vez una oportunidad para la producción de un grupo de mujeres de escasos recursos que ahora deberán buscar colocación de las carteras en el mercado.

En el encuentro participo un equipo de capacitación del programa progresando con solidaridad para la provincia y el municipio  de Santiago, y la señora Angelita Placencia Rodríguez, encargada del programa en la región norte y Santiago Oeste.


Las participantes presentaron las carteras elaboradas durante el curso, y dijeron que cada una de ellas debieron elaborar al menos tres unidades como requisito principal para la aprobación de su facilitadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...