CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 25 de junio de 2015

Herminio Peña presenta el Ministerio Tiempo Completo por la Paz.




Tiempo Completo por la Paz es el nombre de una nueva organización de contenido religioso que ha presentado Don Herminio Peña.

Ante mi pregunta: Dígame una cosa- le dije, ¿Es una ONG o una nueva religión? responde sin titubeos, no es una ONG, aunque esta registrado según la ley, es un mensaje de paz para la nación y para toda la gente.

Asegura que ha visitado a personas enfermas para ararles. Sin embargo si las personas no tienen fe, no le ora. Y sencillamente prefiere no ararle porque seria perder el tiempo.

Hay u n mensaje para las personas que ha escrito Don Herminio, entre otras palabras dice: Hoy inicia un nuevo circulo en la historia de la vida. amen la naturaleza de verdad siempre para vivir en paz con sus hermanos.

Y a continuación dice: el ministerio Tiempo Completo por la paz escoge vivos de los desperdicios que dejan de la palabra no usada para el bien común,  cuando falten yo tengo el detalle menor y mayor.

El costo es el suyo, nunca dejen guardada la hora del recibo, siempre el costo del tiempo sera el mismo.espero conocerle si todavía le queda de lo entregado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...