CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 17 de junio de 2015

Comunitarios marchan por la paz del Municipio Santiago Oeste.




Cientos de comunitarios de los barrios del Oeste   realizaron una marcha para pedir por la paz del municipio Santiago Oeste. Con pancartas alusivas al deseo de paz y otras en apoyo al Municipio Santiago Oeste recorrieron las vías principales desde el Ingenio arriba hasta la Avenida Sergio Hernandez de la localidad.

El presidente de la coordinadora de Juntas de vecinos de santiago Oeste, Licenciado Hermes Batista explico a los medios de comunicación que en  las comunidades de santiago Oeste se han acumulado muchos problemas que impiden que las personas vivan en paz.
En referencia a la violencia que se vive en santiago, Batista dijo que en días van mas de diez muertos sin que la dirección de la policía nacional aporte alguna solución al problema. Dice que la ciudadanía se siente muy insegura debido que caminar por las calles implica arriesgarse a ser atacado para robarle o sencillamente o ser atropellado por el desorden del transito.
El Pastor Pablo Ureña, Presidente del Ministerio Evangelistico  Tiempo Decisivo y el Programa Niños con una Esperanza encabezo una oración por la paz, pidió por los niños y niñas para que Dios ilumina a sus padres y se esfuercen por darle protección y formación cristiana. El clamor del Pastor se extendió hacia el senado de la republica para que vean la necesidad de la creación del Municipio Santiago Oeste, ya que un ayuntamiento resolverá parte de los problemas de las comunidades y la llegada de esos recursos generaran paz a toda la población.


Una ambulancia para el hospital Rafael Castro de Cienfuegos, fue una petición constante de los comunitarios que participaron en la marcha por la paz. La marcha fue convocada por la coordinadora de juntas de vecinos de santiago Oeste y el Comité santiago oeste municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...