CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 16 de junio de 2015

Comunidad Evangélica realiza Culto Unido por el Municipio Santiago Oeste





Pastores evangélicos junto a la dirigencia de Santiago Oeste.
Pastores de las iglesias evangélicas de Santiago celebraron un culto unido por la aprobación y promulgación de la ley que crea el  municipio Santiago oeste. Previo al culto ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación para explicar las razones de su apoyo al proyecto.

El Pastor Osvaldo Torres, Presidente de la Federación de pastores del cibao dijo que el sector evangélico esta unificado con el Municipio Santiago Oeste por entender que es urgente que  el senado de la republica apruebe la iniciativa a las fines de que  las comunidades que circundan a Cienfuegos cuenten con un ayuntamiento que responda a los problemas básicos de la población.
En primera linea lideres pastores evangélicos.
Pablo Ureña, del Ministerio tiempo decisivo, Por su lado estableció que las comunidades del oeste de Santiago sufren la ausencia de autoridades municipales,  y por vía de consecuencia, no se recoge la basura, no se construyen las obras necesarias, no hay orden municipal.

gran publico asistió al culto.
En el culto, se realizaron alabanzas y cánticos  en acción de gracias  por Santiago Oeste, así mismo se ofrecieron invocaciones y oraciones por los problemas fundamentales de la sociedad dominicana.  En ese orden oraron por la nación dominicana, por la sociedad haitiana para que se encuentre solución a sus problemas sin mayores conflictos.

Otros temas por lo que oraron los pastores son la violencia intrafamiliar, por lo que imploran la intervención del todopoderoso para que mujeres y hombres, por medio de la palabra  de Dios y el testimonio de vida, encuentren el entendimiento y el amor para convivir juntos. Así mismo pidieron la fuerza de lo alto para que la dirigencia del Comité Santiago Oeste Municipio continúe la lucha hasta el desarrollo pleno del nuevo municipio y de esa forma lleguen los beneficios a toda la población.


El culto unido de la comunidad evangélica contó con la presencia de una comisión de alto nivel del comité Santiago Oeste, y estuvo encabezado por los pastores  líderes de las iglesias  como Osvaldo Torres, Pablo Ureña, Amado Marte, Ercilio García, Máximo Holguín,  Flor Danilo Lantigua, Wilson Báez, Pablo González, Julio Cesar Castillo, Pablo Ramírez, Aníbal Peralta, Santa Valerio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...