CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 26 de junio de 2015

Diputado Tejada sería candidato Alcaldía de Santiago alianza PRD-PLD


MIGUEL JOVANNY HBLKJSANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estaría decidido a presentar como candidato a la Alcaldía de este municipio para las elecciones del 2016, al actual diputado  Yovanny Tejada, como parte de la Alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que se descartaría de esa manera la posibilidad de apoyar la reelección de Gilberto Serulle.
 Ese es el rumor con fuerza que está debatiéndose en diferentes círculos políticos, empresariales, industriales, de intelectuales, juntas de vecinos, gestores culturales y deportivos, entre otros.
La campaña con rumbo al Palacio Municipal de Tejada, está iniciándose en los círculos más cercanos del legislador, porque de acuerdo a lo expresado por su equipo de trabajo, es un hecho.
De acuerdo a una de las fuentes que filtró la noticia, amplios sectores externos y hacia el PRD, están decididos a que sea Tejada que ocupe la boleta municipal de la alianza con el partido de gobierno.
El informante contó que, Miguel Vargas al negociar la Alcaldía de Santiago de los Caballeros en el acuerdo, habría establecido el interés de que sea un verdadero perredeista que ocupe la posición.
Dirigentes del PRD en Santiago de los Caballeros, aunque no se han revelado en documentaciones los puntos del acuerdo de la alianza con el PLD, afirman que se incluye que la candidatura a la Alcaldía le corresponde al partido del jacho prendido, porque la ganó en los comicios del 2010.
Se atribuye a Tejada expresar a gentes de su entorno que, “bueno, un grupo de compañero me ha propuesto para la candidatura a la Alcaldía y estoy analizando la petición”.
 La semana pasada, un grupo de dirigentes del PRD y empleado del Ayuntamiento santiaguero, se dirigieron a la capital dominicana y entregaron al presidente de la organización, Vargas Maldonado, un comunicado solicitando que Serulle fuera repostulado por su gran obra municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...