CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 24 de junio de 2015

Distrito Educativo 08-04 de Santiago realiza Reconocimiento al Mérito Magisterial 2015



 El Distrito Educativo 08-04 rindió tributo a los maestros y las maestras por su entrega al servicio de la nación desde la labor de docencia en los centros de educación. El acto de reconocimiento forma parte del calendario del mes de regocijo magisterial que se celebra en junio de cada año.

El acto fue presidido por  la Directora del Distrito, Maestra Ismailin Collado,  quien pronuncio las palabras de apertura del acto. Expreso que el evento es una expresión sincera de parte de la dependencia educativa,  en reconocimiento del docente que durante todo el año y su vida entera se dedica con amor y entusiasmo a llevar la enseñanza en sus alumnos y alumnas.

 Los galardonados sumaron 23 en total y tomaron en cuenta a los docentes del nivel inicial, primario y bachillerato. De igual modo fueron reconocidos coordinadores pedagógicos, directores de centros y personal del Distrito Educativo.

 El acto de reconocimiento al Merito Magisterial fue celebrado en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao. Los presentes en la actividad disfrutaron de la música interpretada por la Banda de la Escuela de Música Mi Alegre Melodía.

Entre los docentes galardonados están la profesora Mercedes Hiciano, quien trabaja en el nivel inicial en la Escuela san Pedro Nolasco, mientras que por el nivel Primario fueron reconocidos Celia Andrea Marte, Benito Antonio García y Cleotilde María Camilo. En el bachillerato fue reconocida la profesora Acela Dativa Espaillat.

Los coordinadores pedagógicos  que recibieron reconocimientos son Gladys Cabrera por el nivel primario, Miguelina Hernández por la secundaria y  Modesto Peña por los centros nocturnos. Por los directores fue reconocida Francisca Isaisa Mesón.

En el sector privado fue reconocida la meritisima maestra Isela Santos, Directora del Politécnico Quisqueya. 

En el nivel técnico distrital fueron reconocidos Ana Lesvia García, Anazario Rodríguez, Andrea Cedano, e Ivelisse Santos, mientras que por el administrativo recibieron reconocimiento Pabel Minaya Parra, y Margarita Rivas. Es el segundo año que la gestión que encabeza Ismailin Collado realiza el reconocimiento al merito magisterial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...