CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 2 de abril de 2013

Presentan Libro "Cienfuegos La Ciudad del Futuro" en NY



Publicado por: Ibelka Viviana | www.maske3.com
New York: Con una gran asistencia fue puesta en circulacion del libro Cienfuegos ! La Ciudad del Futuro! Escrito por el Catedratico, Político y Hipolito Rafael Martinez, esta obra trata del desarrollo con el paso de los anos del sector llamado Cienfuego, por la cual se aboga para que éste sea convertido en Municipio.

La obra la cual es una radiografía de una comunidad, politica y social que aspira a elevar su condicion juridica, ya que ésta comunidad cuenta con todos los requisitos formales y materiales que la avala por sí misma para convertirse en un ente con personalidad propia y autonóma, para convertirse en Santiago Oeste.


Cienfuego La Ciudad del Futuro, trata sobre al origen que dió lugar a esta nueva comunidad, en la cual un dia cualquiera del mes de agosto del 1975 ocurrió un incendio en el callejon del Ejído, donde emigragon 100 familia afectado del incendio, dando lugar a esta nueva comunidad.


Estubieron presente: La Diputada por Santiago Altagracia Gonzales, Loida Francisco, Consejera, Carlos Espinal, Vice-presidente del Club Tamboríl en NY, Cesar Lantigua, de Radio Visión Cristiana, Ramon Luciano, Representante de Cienfuegos, entre otros.

Juan Tatis estubo a cargo de la maestría de Ceremonia, el evento fue celebrado en el Club Tamboril, ubicado en la Avenida Amsterdam y 159, de esta Ciudad de NY,este pasada semana, el Libro se expondrá en Philadelphia y la Florida en una gira que está haciendo el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...