CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 10 de abril de 2013

ACUSAN A LA DIRECTORA REGIONAL DE SANTIAGO DE SER ENEMIGA DEL POLITECNICO RAFAELA PEREZ

La Sociedad de Padres y la Asamblea de Profesores del Politécnico Rafaela Perez  acusaron a la Directora Regional de Educación de Santiago de perjudicar a este centro educativo.

Declaraciones de Eleodoro Perez
En rueda de prensa realizada este miércoles  el señor Eleodoro Perez, Presidente de la Sociedad de Padres, Madres y Amigos del centro de educación publico denunció que la encargada de educación en la provincia de Santiago suspendió a la Directora del Politécnico  Licda. Germania Almonte y durante mas de tres meses ha dejado sin cabeza a esa institución.

Expresó ademas, el Presidente de la Sociedad de Padres que el Rafaela Perez ha caído en un letargo en sus actividades debido a la falta de la Directora, pues no hay una persona autorizada que ejecute las acciones  del calendario escolar 2012- 2013. calificó a la señora Isabel Ureña Directora de Educación de Santiago de ser enemiga del gobierno y de la educación, pues esta perjudicando el proceso de educación  en aquella institución educativa.

Por la asamblea de profesores hablo el profesor Miguel Castillo Bruno, quien afirmo que esa institución educativa no puede seguir sin dirección por lo que solicitó a la Directora Regional  de Educación de Santiago, Licda. Isabel Ureña a Resolver el problema cuanto antes para que ese politécnico pueda completar el presente año escolar.

Declaraciones del Profesor Miguel Castillo
al termino de las declaraciones de los señores Eleodoro Perez y Miguel Castillo, un grupo amplio de estudiantes coreaba por la reposición de la Directora Licda. Germania Almonte de la forma siguiente: ´QUEREMOS A GERMANIA, QUEREMOS A GERMANIA, QUEREMOS A GERMANIA.

La Directora del Politécnico Rafaela Perez fue suspendida por la Dirección Regional de Educación de Santiago, bajo la acusación de desfalco, pero no hay autorización ni información en las oficinas del Ministerio de educación en Santo Domingo. En los últimos días se ha sabido que ahora le cambian la acusación por maltrato al personal docente y a estudiantes, lo que pone en dudas el fundamento de dichas acusaciones contra la Directora Germania Almonte.

1 comentario:

  1. La Licda. Germania Almonte es una mujer honesta y respetuosa, dudo mucho que lo que dicen sea cierto.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...