CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 7 de abril de 2013

76% dominicanos quiere que la Fiscalía admita querella contra Leonel Fernández



GUILLERMO Y LEONEL
Por AlcarrizosDigital.net.-
Según una encuesta realizada por el periódico Hoy digital entre las personas que visitan ese portal, la sociedad dominicana demuestra fehacientemente que desean que la querella interpuesta por el doctor Guillermo Moreno, en contra del doctor Leonel Fernández, deba ser admitida.
Según los datos que muestra dicha encuestas, 76 de cada cien dominicanos, quieren que esta querella sea admitida por la Fiscal Yenni Berenice Reynoso y que se hagan las investigaciones que denuncia el presidente de Alianza País.
Luego de la citación que la Fiscal hiciera el pasado viernes a las partes en conflictos, el doctor Guillermo Moreno dijo que si se hacen las investigaciones y se va a juicio de fondo, lo más seguro sea que Leonel Fernández sea condena.
En ese sentido, cuando se les pregunta a los dominicanos que si tienen la esperanza de que esto suceda, las respuestas son muy negativas y dicen que con el poder dejado por el doctor Fernández en las Altas Cortes, eso no será posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...