CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 27 de abril de 2013

Periodista pondrá a circular libro sobre Prof. Narciso Gonzalez



  • Oscar López Reyes. Periodista y mercadólogo.
Santo Domingo
El periodista y escritor Oscar López Reyes pondrá en circulación el libro “Narcisazo: ¿homicidio o suicidio? Las dos caras de una ausencia misteriosa”, en el que cita a 18 denunciantes sobre la desaparición, 23 imputados, 194 interrogatorios y ocho instalaciones policíaco-militares donde habría sido llevado el profesor universitario .
La obra de 288 páginas será presentada en un acto el próximo lunes 29 de abril, a las 6 de la tarde, en el Museo de Histo- ria Natural, en la Plaza de la Cultura, en el marco de la XVI Feria Internacional del Libro, y con ocasión de cumplirse el 26 de mayo el 19 aniversario de la desaparición del profesor Narciso González Medina (Narcisazo) .
El programa incluye intervenciones del prologuista, el periodista, abogado y productor de televisión David Lorenzo; el autor de la obra y el señor Luis Valdez, presidente de Editorial Valdez, que ofreció un tratamiento especial para la impresión del libro .
En su obra, López Reyes detalla la labor investigativa realizada por 22 integrantes de tres comisiones oficiales, una particular, el ministerio público, cinco jueces de dos instancias judiciales que manejaron 946 piezas del expediente acusatorio, tres organismos internacionales y tres presidentes de la República .
La segunda parte, referente a la hipótesis del suicidio, incluye una carta que dejó Narcisazo y que fue rescatada en virtud de un rastreo hecho por el autor del libro .  (fuente: Listin diario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...