CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 23 de abril de 2013

CARLOS CESAR ALVAREZ DICE NO HAY PLAN PARA PREVENIR DROGAS EN LAS ESCUELAS


Directores de centros educativos de esta ciudad de Santiago, afirman que no hay un programa para evitar que los estudiantes incurran al mundo de las drogas.
Los directores de algunos centros estudiantiles de esta ciudad de Santiago, se refirieron a este tema luego de que se publicara que el cuatro por ciento de los estudiantes que se encuentran en edades de 8 a 14 años han entrado al mundo de las drogas.
Los educadores manifestaron que aunque no existe un programa especifico para evitar que los estudiantes incidan en el mundo de las drogas, si realizan actividades de la mano del Departamento de Psicología de los centros estudiantiles.
De acuerdo al estudio realizado por el Consejo Nacional de Drogas uno de los puntos por la cual los estudiantes de la referida edad se introducen al flagelo de las drogas es que el 41 por cientos de estos viven con sus padres y un 37 por ciento no viven con ninguno de los dos. (Fuente: Diario 55.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...