CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 17 de abril de 2013

CJC CAPACITA CIUDADANOS PARA FORTALECER LAS MIPYME

participantes del curso de Administración.
El Centro de la Juventud y de la Cultura CJC De la Salle agota un programa de capacitación para el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en la zona de Cienfuegos.

Rosario Guzmán, facilitadora de  varios cursos
El programa de formación es permanente y se ejecuta con el auspicio del Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP para la población que requiere de este tipo de capacitación.

El curso de capacitación para animar y fortalecer las iniciativas de las empresas se denomina Administración, seguridad y ventas el cual consta de 100 horas.

Momentos de exposición de uno de los grupos de trabajo
Los contenidos versan sobre contabilidad, seguridad y salud ocupacional, así como técnicas de ventas. Una parte de estos cursos que son cubiertos por el INFOTEP son totalmente libre de costo para los interesados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...