CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 21 de abril de 2013

Periodista Rubén Santana, está cuidados intensivos clínica de Santiago

 


 
 (+) Click para ampliar
 
   9:27 PM -
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El periodista y catedrático universitario Rubén Santana, está ingresado en el área de cuidados intensivos dela Clínica Unión Médica de Santiago, tras presentar un cuadro diabético por el cual fue llevado de emergencia en el día de ayer a ese centro asistencial. 
El relacionista público de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), José Cerda, al dar a conocer la situación de Santana, con el cual labora en la casa de estudios, mostró su optimismo de que el mismo superará su actual estado. 
Cerda indicó, que el periodista y educador, presenta algunos problemas provocados por la diabetes, por lo que tuvo que ser internado en el referido centro de salud privado, de la avenida Juan Pablo Duarte.
 Santana, oriundo del municipio de Puñal, es el presidente fundador de la escuela de Locución del Cibao, y funge como voz comercial y maestro de ceremonias en diversas actividades que tienen lugar en diferentes ciudades de la región Norte. 
Ha sido dirigente de la Asociación de Locutores de Santiago, y es miembro de las distintas organizaciones relacionadas a la comunicación en sus diversas especialidades.  (fuente: Nuevo Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...