CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 25 de septiembre de 2016

Liceo Nocturno Cienfuegos realiza su vigésimo segunda graduación







En la vigésimo segunda graduación medio centenar de bachilleres recibieron su certificado de culminación de los estudios secundarios. El acto de graduación estuvo encabezado por el Licenciado Luis Céspedes, director del centro educativo quien estuvo acompañado del personal docente de la institución.
La Promoción GUCCI fue dedicada al Licenciado José Tomas Cruz, quien fue primer director del Liceo Nocturno Cienfuegos. Al recibir el reconocimiento el ex director dijo que se siente orgulloso de haber trabajado para una institución que ha producido una parte importante de los profesionales de Cienfuegos.  
El licenciado Luis céspedes al pronunciar el discurso central dijo que los últimos años del Liceo Nocturno Cienfuegos han sido difíciles para la institución. Sin embargo, explico este liceo sigue siendo ejemplo de rendimiento en todo el país, pues este año, tres de nuestros bachilleres fueron reconocidos por su destacada participación en pruebas nacionales.
Los bachilleres reconocidos por el departamento nacional de pruebas nacionales son: Rodolfo López, Andy Sosa y Julio Alberto Espinal. La carta dirigida a estos jóvenes establece que disponen de becas de ingeniería o licenciatura en el país y que luego podrían disfrutar de becas para maestría en el exterior.
En la parte final del acto fueron reconocidos los encargados de la promoción y parte del personal docente del liceo Nocturno Cienfuegos. Fue reconocido el Director Luis Céspedes y Los profesores  Sandier Luciano, Juan Piña, Luisa Xiomara Díaz, Esteban Méndez, e Isolina De La Rosa.
El discurso de agradecimiento estuvo a cargo del bachiller de más alta calificación de la promoción 2015-2016, Julio Alberto Espinal, que agradeció al Liceo Nocturno Cienfuegos y todo su personal por orientar correctamente a sus estudiantes. Espinal hizo un llamado a sus compañeros graduandos a no detenerse hasta hacerse profesionales y personas de servicios a favor de la sociedad.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas por el Licenciado Sandier Luciano quien oriento a los graduandos a seguir rumbo a la universidad a perseguir los sueños. Dijo el profesor Luciano que graduarse de una carrera es garantizarse una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...